A partir de 1991, la Sociedad de los Encuentros Corales, organiza el “Encuentro Coral Platense”, que consiste en un festival de coros que reúne a los coros de la ciudad de La Plata, sin ningún tipo de distinción.

ENCUENTROS CORALES PLATENSES

HISTORIA

En el año 1991, la Sociedad de los Encuentros Corales con el objetivo de dar un escenario a la totalidad de los coros existentes en la ciudad de La Plata, sin ánimo de competencia, con la sóla necesidad de que los mismos muestren a la comunidad sus ganas de cantar comunitariamente, organiza los Encuentros Corales Platenses.

Dicho evento reedita la época de gloria y auge del canto coral que tuvo la ciudad de La Plata en décadas pasadas, cuando casi cada Facultad de la Universidad Nacional de La Plata tenia un coro que la representaba. 
Se recuerda también la realización anual del Festival de Coros Universitarios que atraía una innumerable cantidad de publico de todo tipo, el cual motorizó el gran auge de la actividad coral de la ciudad.

Para inscribirse en el Encuentro Coral Platense, descargue el formulario de inscripción, complete los datos y envíelo por mail a socencor@gmail.com

Sociedad de los Encuentros Corales. 2019®