NORMAS DE CONVIVENCIA

Los Encuentros Corales de Verano, que se realizan en la ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, tienen lugar en el Anfiteatro del Pinar y son organizados por la Sociedad de los Encuentros Corales. 

1. REQUISITOS
 
Los coros interesados en participar, deberán adjuntar: 
a) Currículum del coro.
b) 2 (dos) programas de conciertos a desarrollar de aproximadamente 20 minutos cada uno.
c) Cada delegación no podrá exceder las 42 (cuarenta y dos) personas. Dentro de esta cantidad se computarán los acompañantes, que no podrán exceder en 6 (seis) personas, ya sean mayores o menores de edad, quienes gozarán de iguales derechos y obligaciones que los coreutas. 
d) Nómina de integrantes de la delegación, indicando edad y totales por sexo.

2. INGRESO 
Los coros seleccionados deberán ingresar el día martes a las 9:00 horas y se retirarán el día lunes hasta las 24:00 horas, del turno asignado. 

3. ALOJAMIENTO
 
Los integrantes de cada delegación se alojarán en el Campamento Coral, sin excepción. 
Los dormitorios, con capacidad para 22 personas cada uno, cuentan con: camas cuchetas con colchón y almohada, por lo cual se deben llevar sábana, funda y frazada. 

4. COMIDA 
El servicio de comida (desayuno, almuerzo y cena, sin bebida) lo realiza una empresa gastronómica. Este servicio es obligatorio para cada integrante de la delegación y su costo se informará al momento de confirmarse la participación. Dicho importe será abonado en su totalidad al ingreso del coro al Campamento. Los participantes deben llevar vasos/jarros y cubiertos.

5. PAGOS 
El canon por alojamiento podrá abonarse por depósito interbancario o giros postales. 
– Depósito interbancario:
Caja de Ahorro en pesos, Nº 17097/6. 
“Sociedad de los Encuentros Corales” de la Casa Matriz -Suc. 2000- , del Banco de la Provincia de Buenos Aires:
En caso de utilizar este método se deberá remitir a la Sede Social por carta o por Fax, fotocopia del talón de depósito a fin de su individualización.
– Giros postales: a la orden de la “Sociedad de los Encuentros Corales” y remitidos a la Sede Social en 
Calle 47 n° 1121 – PB Dpto.2 (1900) La Plata. Buenos Aires.

Nota: Si por cualquier razón el coro seleccionado no pudiera asistir al Campamento Coral y ello se comunique con posterioridad al 30/11, perderá el pago realizado, no teniendo derecho a reclamo alguno. 

6. CONCIERTOS 
Los coros brindarán 2 (dos) conciertos (miércoles y sábados), en el Anfiteatro del Pinar y los viernes en el Centro Cultural “Chalet de Don Carlos”. 
La Sociedad se reserva el derecho de grabar y/o filmar los conciertos para difusión de la actividad, como así también incluir en los conciertos a solistas, conjuntos, orquestas, etc. 

7. Los coros participantes designarán ante la Sociedad de los Encuentros Corales, un Jefe de Delegación, el cual junto al Director, serán los interlocutores válidos ante los organizadores. 
Su función será la de coordinar los aspectos musicales y organizativos del grupo, aparte del contralor de la limpieza y orden interno de las instalaciones, asimismo, se aconseja que coordine con miembros de la delegación el cuidado y control de la zona de alojamiento y espacios comunes durante el día. 

8. A los efectos de incrementar la Musicoteca Coral de la Sociedad de los Encuentros Corales, los coros participantes tendrán que entregar una carpeta que los identifique donde se incluyan todas las obras a ejecutar en los conciertos. 

9. Correspondencia: 
la misma deberá ser remitida a la

// Secretaria de la Sociedad de los Encuentros Corales. Calle 47 n° 1121 – PB – Dpto. 2.
(1900) La Plata – Buenos Aires.
Tel/Fax : (0221) 424-9604
socencor@gmail.com

Durante los meses de enero y febrero, 
la correspondencia deberá enviarse al:
// Campamento Coral.
Avda. 10 entre los Paseos 102 y 103.
(7165) Villa Gesell. Buenos Aires. Argentina.
Tel/fax : (02255) 46-7123.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


NOTAS IMPORTANTES

A través de los años la experiencia nos ha demostrado que siguiendo ciertas pautas, la convivencia en el campamento se torna agradable y placentera, teniendo en cuenta que compartimos la estadía, alrededor de cien personas. 
Por esta razón pedimos especial cuidado en la lectura de estas notas y su cumplimiento. 

Hay tres lugares importantes 
que requieren ATENCIÓN, que son:
 

1. DORMITORIOS
Son exclusivamente para dormir. Los acampantes deben mantenerlos limpios y ordenados para su beneficio. Al retirarse al fin de la estadía, deberán entregarlos en orden y perfectamente limpios. Debe evitarse el uso inadecuado de las instalaciones del mismo.

2. BAÑOS
La limpieza se realiza diariamente. Se solicita a los participantes colaboración para su mantenimiento. Se recomienda no olvidar artículos de uso personal en los mismos. 
Si bien cuentan con agua caliente las 24 horas, se aconseja su uso racional. 

3. COMEDOR
Es el lugar de mayor afluencia de gente durante el día. Por ende, al ser un espacio de uso común debemos ser rigurosos en la limpieza de mesas y piso, arrojando los desperdicios en los recipientes dispuestos a tal fin. Los objetos personales deben ser retirados inmediatamente después de su utilización. 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

COMISIÓN DIRECTIVA 
SOCIEDAD DE LOS ENCUENTROS CORALES.